La filosofía de Innpad consiste en elevar las pistas de pádel con un diseño innovador, la última tecnología y los mejores materiales y acabados para una experiencia de juego única.

Our company

Innpad nace de un grupo de empresarios con gran trayectoria profesional y apasionados del pádel. Juntos, han diseñado las mejores pistas de pádel para llevar el juego a cualquier rincón del mundo y hacer disfrutar al máximo a todos los jugadores.

El pádel requiere de un espacio de juego que se adapte a las exigencias y requerimientos de cada ubicación y por ello hemos dimensionado y optimizado nuestras estructuras para que la práctica de este deporte sea excelente.

El tratamiento y la calidad de nuestros materiales, el uso predominante del mejor vidrio monolítico y el carácter innovador de nuestros diseños hace que la práctica del pádel en una pista Innpad sea toda una experiencia.

LEER MÁS

Espíritu innovador

The future of padel court

Nos gusta mirar hacia el futuro y encontrar nuevas formas de hacer mejores pistas de pádel a través de diseños flexibles, sostenibles y a la vanguardia tecnológica.

Ver todas las pistas

Nuestro compromiso con el deporte nos impulsa a buscar las mejores soluciones técnicas y aplicarlas a nuestras pistas de pádel con el fin de que los deportistas practiquen este deporte en instalaciones cada vez mejores.

Asesoramiento

En Innpad no solo diseñamos y fabricamos nuestros propios modelos de pista, sino que te acompañamos en el proceso de definición de necesidades, selección de la pista más adecuada para tu proyecto y formación con respecto al mantenimiento necesario. Trabajamos codo con codo contigo para que tu proyecto sea un éxito y te ofrecemos las herramientas necesarias para ello.

Diseño

El equipo de I+D+i de Innpad ha diseñado minuciosamente cada modelo de pista para garantizar la mejor calidad, prestaciones y experiencia en cada uno de nuestros modelos. Además, el proceso de diseño nunca termina, dado que nos apoyamos en un modelo de mejora continua para adaptar las pistas a las nuevas exigencias, evolución del juego y avances tecnológicos y nuevos materiales que van saliendo al mercado.

Fabricación

Fabricamos el 100% de las pistas Innpad en nuestra empresa para garantizar los más altos estándares de calidad. Por ello, contamos con un departamento de soldadura, corte de chapa y tubo por láser, cabina de pintura y equipo experto de montaje. No externalizamos ningún proceso de producción y, por lo tanto, aseguramos precisiones, tolerancias y cada uno de los pasos necesarios para convertir nuestros diseños en una realidad.

Montaje

Tenemos nuestra propia red de instaladores a nivel nacional e internacional. De hecho, no todo el mundo puede ser montador de las pistas Innpad ya que para ello, deben certificarse oficialmente mediante un riguroso plan de formación teórico-práctica diseñado por nuestro equipo de I+D. Esta estrategia garantiza que cada pista se monta de manera minuciosa y atendiendo a los altos estándares de calidad de Innpad.

Posventa

La relación con nuestros clientes empieza con la venta de una pista Innpad, pero se consolida con el mejor servicio posventa. Por este motivo hemos invertido en un departamento posventa de alta capacitación para resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Nuestra máxima prioridad es que nuestras pistas estén operativas y en perfectas condiciones en todo momento y en cualquier parte del mundo.

Advanced technologies

Pistas innovadoras y con un mejor rendimiento

Nos encontramos en una de las épocas más disruptivas. El uso de la tecnología y la inteligencia artificial están revolucionando nuestra sociedad tal y como la conocemos. Por eso en Innpad hemos querido aprovechar la enorme potencia de los últimos avances tecnológicos y los hemos aplicado en nuestra gama.

El diseño de nuestras pistas se ha realizado bajo un proyecto de “digital twin” ó “gemelo digital” en el que hemos sometido las pistas a determinadas condiciones y situaciones en su fase de desarrollo.

Además, hemos creado para ti una pista de última generación que incorpora desde videomarcadores hasta dispositivos táctiles donde poder consultar información relacionada con las condiciones climatológicas de la partida, así como las métricas del propio partido para que puedas hacer un seguimiento de tu nivel y de la evolución de tu juego.

Compromiso en cada jugada

Nuestras pistas de pádel son fabricadas no solo con los más altos estándares de calidad, sino siguiendo procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y el planeta.

Todos los productos que utilizamos son cuidadosamente seleccionados con idéntico fin, y los procesos de producción son llevados a cabo con una política de cero o mínimas emisiones, reciclando prácticamente todos los elementos posibles. El compromiso con el medio ambiente forma parte de los valores fundamentales de Innpad, que ha sido creada para promover el deporte, el estilo de vida saludable y la preservación del planeta.

En Innpad asumimos nuestro compromiso a nivel social, y por ello participamos en diversas campañas como recogidas de juguetes para hospitales en Navidad, así como realizando donaciones para ayudar a colectivos especialmente desfavorecidos. Nuestro objetivo como empresa no se limita a la generación de negocio, Innpad quiere ir un paso más allá para contribuir a un mundo más justo, más sostenible y más saludable.

Atendemos las necesidades de todos nuestros clientes

En Innpad hemos desarrollado una gama de pistas que se adaptan a todos los perfiles de jugador. Desde los jugadores amateurs que están iniciándose en la práctica del pádel, pasando por los jugadores habituales que han hecho del pádel su deporte base, así como para aquellos jugadores profesionales que llevan la práctica del pádel al límite.

Ya sea en club indoor como en instalaciones al aire libre, Innpad tiene una serie de modelos de pista que se adaptan perfectamente a cualquier ubicación.

Our clients

Clubs Outdoor

En Innpad ofrecemos una gama de productos perfecta para clubes indoor que quieran diferenciarse en términos de calidad e innovación.

Clubs Indoor

Contacta con nosotros, te asesoramos y damos presupuesto sin ningún compromiso. Diseñamos y construimos y montamos pistas de pádel de gran calidad para instalaciones indoor.

Hoteles & Resorts

Apuesta por instalar una pista de pádel para atraer nuevos clientes. Nosotros te asesoramos desde el principio para que encuentres la pista de pádel ideal para tus instalaciones,

Residencias privadas

En Innpad diseñamos, fabricamos y realizamos instalaciones de pistas de pádel en casas particulares o residencias.