Pistas de pádel

En Innpad hemos desarrollado una gama de pistas que se adaptan a todos los perfiles de jugador. Desde jugadores amateurs, pasando por los jugadores habituales que han hecho del pádel su deporte base, así como para aquellos jugadores profesionales que llevan la práctica del pádel al límite.

Ya sea en club indoor como en instalaciones al aire libre, Innpad tiene una serie de modelos de pista que se adaptan perfectamente a cualquier ubicación.

LEER MÁS

Óptima es la pista panorámica de Innpad que garantiza mayor visibilidad y mejor experiencia de juego. Ha sido especialmente calculada y diseñada para tener la consistencia que requieren los jugadores profesionales, ya que hablamos de una pista de alto rendimiento para profesionales y competición.

Óptima es un modelo creado con un exoesqueleto optimizado para conseguir un equilibrio entre visibilidad, consistencia, y también precio. Se trata de la pista más polivante de nuestra gama, ya que es ideal para clubes y proyectos indoor así como para ambientes exteriores en condiciones climatológicas normales.

Es una pista perfecta para competición ya que su gran visibilidad permite el visionado de los jugadores por parte del público asistente a torneos y reproducción en televisión. Creada con los más altos estándares de calidad, ofrece un confort y experiencia de juego únicos, incorporando elementos diferenciales de calidad premium.

Resistencia a vientos

100%

Visibilidad

70%

Jugabilidad

100%

Seguridad

80%

Innovación

70%

Bajo mantenimiento

90%

El modelo Infinity se basa en una estructura panorámica especialmente reforzada de fondo tipo pórtico. Este nuevo concepto, sustentado en vigas dimensionadas y laterales de pilares, sitúa el modelo en un rango de juego semiprofesional, enfocado en uso outdoor.

Infinity aúna dos cualidades indispensables en una pista de pádel, la robustez gracias al sistema de pórtico y sobre todo, la visibilidad dada la ausencia de vigas intermedias en sus fondos. Esto hace que la práctica del pádel sea una experiencia única para todos aquellos jugadores que ya llevan años jugando y pueden jugar sin las referencias de los elementos constructivos del modelo Horizon.

La pista Infinity tiene un diseño especial para soportar condiciones climatológicas exigentes. Su robusta estructrura de pórtico asegura resistencia a vientos extremos sin sacrificar visibilidad y por tanto haciendo el juego mucho más agradable para jugadores avanzados. La durabilidad de la pista Infinity es sin duda, una de sus principales ventajas.

Resistencia a vientos

90%

Visibilidad

100%

Jugabilidad

90%

Seguridad

100%

Innovación

100%

Bajo mantenimiento

90%

El modelo Horizon parte del diseño de pista de pádel clásica. Supone la evolución natural de la pista de muro hacia el modelo con vidrio templado y estructrura metálica reforzada. Es una solución perfecta para todos los jugadores en exterior e instalaciones outdoor.

Los pilares laterales y en fondos dotan a la pista Horizon de una gran consistencia y robustez, creando un exoesqueleto que protege los vidrios de los típicos impactos del juego, lo que proporciona una mayor durabilidad.

La pista Horizon tiene además un objetivo muy claro, soportar las condiciones climatológicas más adversas. Por eso su estructura ha sido calculada para poder ser instalada en mercados con las regulaciones más exigentes en términos de vientos y esfuerzos. Horizon es de hecho, la mejor pista “antihuracán” de nuestro portfolio.

Resistencia a vientos

60%

Visibilidad

80%

Jugabilidad

90%

Seguridad

90%

Innovación

80%

Bajo mantenimiento

90%

Jugar en una pista Vantage es jugar al pádel del futuro. Esta pista es el resultado del esfuerzo de nuestro equipo de I+D+i, que ha sido capaz de concentrar en un único modelo todas las innovaciones de nuestra gama. Robustez, confort, optimización, visibilidad y, sobre todo, tecnología.

Vantage es la perfecta fusión entre pádel e innovación, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego única e inigualable. Tanto por las características de la pista como por todas las incorporaciones que se han realizado elevar las partidas a un nivel nunca visto.

Desde depósitos para bolas ubicados de forma estratégica en el mástil de la red, retroiluminación programable que genera un ambiente futurista, así como dispositivos digitales para el seguimiento de los indicadores y las estadísticas del partido. Además, la pista Vantage incorpora sensores avanzados que te permitirán medir tu nivel de juego para que puedas mejorar tu pádel y desarrollarlo tanto técnica como tácticamente.

Resistencia a vientos

100%

Visibilidad

60%

Jugabilidad

100%

Seguridad

80%

Innovación

100%

Bajo mantenimiento

90%

Pistas de pádel a tu medida

Con Innpad no solo juegas, sino que evolucionas

Desarrollamos pistas de pádel a medida para los clientes con proyectos más exigentes. No importa si se trata de una única pista privada o un nuevo club deportivo completo, nos ajustamos a tus necesidades y te ofrecemos soluciones a medida “tailor-made”.

Gracias a un amplio know how, podemos aportarte ideas, propuestas y productos especiales para que disfrutar del pádel no sea solo una idea. Ponemos a tu disposición nuestro departamento técnico para hacer esa idea realidad.